La habitual respuesta de la sub-secretaria de trabajo Laura Vischi ante la mayoría de los reclamos salariales: La ilegalidad.
La falta de capacidad (¿ O de voluntad?) para resolver conflictos desemboca habitualmente en el enfrentamiento, así podemos percibir el lado fascistoide e intolerante del gobierno de Ricardo Colombi.
El organismo provincial a cargo de la doctora Laura Vischi, en respuesta a la presentación realizada por directivos de la Intervención de la Dirección Provincial de Energía, declaró ‘ilegal’ el paro que concreta entre hoy y mañana el personal del ente autárquico.
Recordemos que anoche, referentes del Sindicato de Luz y Fuerza rechazaron el ofrecimiento oficial que intentaba desactivar la medida, lo cuál generó la medida de hoy que comenzó con piquetes de calles en varios sectores de la ciudad.
Dirigentes sindicales analizarán ahora si corresponde la decisión jurisdiccional de las autoridades locales de trabajo, y en las próximas horas definirán formalmente si acatan la medida y vuelven a sus tareas, o continúan con el paro.
0 comentarios:
Publicar un comentario