20100110

Nancy Sand, una intendente como la gente

Nancy Sand, intendente de Bella Vista tiene todo lo que le falta a Eduardo "Peteco" Vischi, sensibilidad social, responsabilidad ejecutiva y la autoridad que le confiere el cargo que desempeña.

Mientras que el intendente Vischi y sus legisladores guardan un silencio cómplice y no se atreven a reclamar a las empresas sobre los incumplimientos que ya llevan años sometiendo a los ciudadanos de Paso de los Libres a vejámenes injustificables, en Bella Vista la intendente se pone al frente del reclamo.
El Departamento Ejecutivo Municipal, a través de notas rubricadas por la intendente Nancy Sand, envió cartas de advertencia y solicitudes específicas ante la crisis de los servicios públicos básicos.

Al Interventor de la DPEC


Mas allá de ser concientes de los graves problemas técnicos que dificultan un normal servicio en la provisión de energíaeléctrica es mi deber, en mi carácter de representante de la ciudad de bella Vista, hacerle saber el malestar que esta situación ocasiona en la población en general y en los comerciantes en particular, sobre todo por los tiempos desmedidos de los cortes y por la falta de previsibilidad de los mismos.


Advertimos sobre el mal humor social y las consecuencias que esto puede acarrear.

Ante los numerosos e infructuosos llamados telefónicos que no fueron respondidos, recurro a este medio para comunicarme con usted, no solo para advertirle de la situación relatada sino, a la vez, ponerme a su disposición en lo que este municipio pueda colaborar para paliar la grave situación por la que atraviesa la sociedad de Bella Vista.


Al presidente de Aguas


La grave crisis energética que es de dominio público se ve agravada en esta ciudad por la falta de provisión de agua que automáticamente produce al cortarse la energía.


Resulta inadmisible que el problema técnico por el que atraviésala DPEC, se vea potenciado por una situación que ustedes podrían solucionar con una mínima inversión en un grupo electrógeno que active las bombas.

Es mi deber, como representante del pueblo de Bella Vista, advertirles sobre el malestar social que esta situación genera por lo que este municipio no se responsabiliza por sus consecuencias.


No obstante, como siempre, la Municipalidad de Bella Vista queda a su disposición para colaborar en la solución de la solución de la situación planteada.


Al Ente Regulador de Obras Sanitarias


El problema técnico de dominio público que afecta a la DPEC, impacta directamente en el servicio de agua, ya que la empresa prestataria, al no contar con grupos electrógenos, automáticamente deja de bombear al cortarse la energía.


De esta manera al problema, de por si grave, de los cortes de energía, se suma el de la falta de agua, el cual resulta fácilmente solucionable con una mínima inversión y por tanto es inadmisible que la población sufra estas consecuencias.


Atento a ello es que apelo, como representante del pueblo de Bella Vista, a esa autoridad regulatoria, para que en el término perentorio exija a la empresa Aguas de Corrientes S.A. la instalación inmediata de grupos electrógenos que permitan contar con agua cuando se corta la energía eléctrica.


Fuente: Fm impacto

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Aguante Populista

jose ruben sentis. tandil

Jorge Giles

Télam

El Argentino.com