Anoche los principales referentes de la lista Camino al Triunfo se encontraban abocados a distintas actividades, alejados del ruidoso cierre del capítulo preelectoral en la compulsa provincial del justicialismo. Alejandro Karlen por caso, se encontraba en Paso de los Libres, donde participó de un mitin de campaña, desde allí, anunció que hoy su vertiente pedirá en la Justicia Federal -con habilitación de días y horas inhábiles- un amparo para que se revoque la medida de la Junta Electoral que lo apartó de la competencia y una solicitud de intervención al Partido Justicialista.
“Hay un delito de la Junta por prejuzgamiento en la acción, lo que corrobora el fraude que se venía tejiendo por parte de Fabián Ríos y el elenco estable para evitar la derrota”, manifestó Karlen e insistió en que “apelaremos este fraude procesal y político; confiamos en la Justicia”.
“Tomé contacto con el presidente del PJ, Daniel Scioli, quien se mostró muy sorprendido y me requirió copia de todo lo actuado; con él y con Hugo Moyano me reuniré el lunes”, informó el dirigente. Sostuvo además que mantuvo un contacto con el apoderado del partido, Jorge Landau, a quien también remitirá las documentaciones del caso aunque dijo, “me sorprende en forma muy desagradable que Coqui Capitanich no haya respondido”.
0 comentarios:
Publicar un comentario