Ya no quedan dudas, que hay una desesperación en el gobierno provincial por la llegada de Néstor Kirchner a Corrientes. Ricardo como auto de gitano, esta flojo de papeles, sin partido que lo respalde y ningún dirigente nacional lo llama, su última chance es Alfredo De Angeli conocedor de los terneros Guachos.
POR: ANTONIO HAEDO
Hoy los medios periodísticos afines al gobierno inventan que el PJ aprieta a Camau pidiendo cambio de algunos integrantes del gabinete Municipal, más allá que no es la verdad, Camau pertenece al Partido Justicialista, quien cuenta con cuadros políticos y técnicos a disposición de la gestión de Camau cuando él considere necesario, sabe dónde buscar.
No ocurre lo mismo con Ricardo Colombi que se pasó dos años, quejándose de la gestión corrupta de su primo Arturo Colombi y de los funcionarios que lo acompañaban, una vez asumido como gobernador mantuvo a muchos de ellos en sus funciones.
Hay gente que no sabe o se confunde que no es Camau el gobernador, porque quien tiene que manejar la política de salud es el gobierno provincial, solo ven en distinto lugares de la Capital camiones de salud de la Municipalidad de Corrientes haciendo vacunaciones, esto sucede a lo largo y a lo ancho de la provincia, con otros intendentes PJ.
Las fotos que ve el gobernador lo hace entrar en cólera, la del almuerzo del Camba Cuá, la de los legisladores junto a Camau planificando la llegada de Néstor Kirchner, dos lugares que a él le hubiese gustado estar y no pudo ni puede.
El equipo de imagen del gobierno, es de primera, lograron que chicos del jardín visitaran al tío Ricardo para que se vea que no es tan malo, mientras el tío Ricardo hace eso, Fabián Ríos firma convenios con distintos Municipios que producirán desarrollo en sus localidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario