20110811

Maradona dijo que Duhalde le "da asco", y Carrió "ganas de vomitar"




El ex entrenador de la selección apoyó a la Presidenta. También opinó que el triunfo de Macri "demuestra que estamos muy mal".

El astro Diego Maradona reivindicó la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de quien dijo que "está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir", y puntualizó que el triunfo de Mauricio Macri en la Capital Federal "demuestra que estamos muy mal".

En una entrevista exclusiva con la revista de cultura villera La Garganta Poderosa, cuyo octavo número estará mañana en la calle, Maradona expresó: "La Presidenta de la Nación está abriendo puertas que antes eran muy difíciles de abrir. Y en eso, hay que darle la derecha".



"Pero -agregó-, aunque yo no soy de (Daniel) Filmus (el candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria), la victoria de Macri demuestra que estamos muy mal".



El "Diez" amplió su crítica sobre el Jefe de Gobierno porteño: "Tuve muchas agarradas con él y hoy está sospechado de haberte escuchado a vos, diciéndole a una nami: 'Mirá que te espero en la esquina...'. Está denunciado, está por ir en cana y lo vota el sesenta y pico por ciento".



"Me pregunto quién lo votó... El tipo hizo todo mal, es un hijo de papá que no sabe nada -siguió- y se da el lujo de hablar de la pobreza o de lo mal que está la Argentina: a mí, vos, no me hablés del hambre, ni vengas a meterme los dedos en la nariz, si nunca te lustraste los zapatos. Es más, no sabés ni que existe la pomada".



De otros candidatos a la presidencia de la Nación, Maradona apuntó: "(Eduardo) Duhalde me da asco. Duhalde, ya robaste e hiciste desastres donde estuviste, te metiste de prepo al sillón de Rivadavia porque no te votó nadie y hoy estás de nuevo como si fueras Flavio Mendoza. ¡Pero por el amor de dios! Es un afano".



"(Elisa) Carrió me da ganas de vomitar -continuó-. A Ricardo Alfonsín da lástima escucharlo hablar, sabiendo que le están dando cuerda de atrás. No es serio lo que pasa en la Argentina. No tengo nada contra Miguel Del Sel, pero el mejor chiste que metió fue el 35% en Santa Fe sin haber estado nunca en política. Nos merecemos otro país, en el que todos seamos alegres".



El ex DT de la Selección se refirió también a las investigaciones que se hacen sobre la Fundación Madres de Plaza de Mayo en el manejo de fondos públicos para la construcción de viviendas, Maradona fue claro: "Estoy a morir con Hebe".



"Lo único que quiere Hebe es mejorar la calidad de vida a los argentinos, y no se va a ensuciar las manos a esta edad. Estoy con ella a morir. Si hay alguien que metió la mano en la lata, Hebe no fue y de eso estoy seguro. La banco", puntualizó.



Además aseguró: "Yo no quiero morirme sin saber qué pasó con (el atleta) Miguel Sánchez y los 30 mil desaparecidos".



Finalmente, y sobre la sospecha de que los hijos de Ernestina Herrera de Noble, Felipe y Marcela, puedan ser víctimas de apropiación durante la dictadura militar, el Diez manifestó: "Tiene que ser más justa con la gente. Es tan millonaria y tan millardaria, que no le va a alcanzar la vida de los tataranietos para gastársela. Debe hacerles un favor a los argentinos y decir la verdad. Si hay Justicia, va a tener que devolver lo que no le pertenece", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El Aguante Populista

jose ruben sentis. tandil

Jorge Giles

Télam

El Argentino.com